RECONOCEMOS A NUESTROS CLIENTES

Aug 20, 2018

Por primera vez, entregamos una placa de reconocimiento a nuestros clientes que completaron la malla de 120 horas del Método Singapur.

El colegio Ana Frank de la comuna de Quilicura completó las 120 horas de la malla de la metodología Singapur y recibió una placa conmemorativa de parte de SBS.

En una ceremonia en que estuvieron presentes miembros del municipio, como el concejal Alejandro Martínez, Marcela Guerra (Encargada SEP) y Carolina Ampuero (Encargada PIE), la Escuela Ana Frank recibió a la directora de la Academia SBS, Claudia Castillo, quien hizo entrega de la placa a la directora de la escuela, Roxana Sánchez.

Fueron 23 los profesores que participaron de la formación, que duró 120 horas, y entre los que destacamos a Ana Moya Quezada, Bárbara Pardo Díaz y Carolina Arriagada Fernández, quienes tuvieron una asistencia del 100%.

El desafío apenas comienza para la Escuela Ana Frank, pero ahí estaremos para acompañarlos. Esperamos que esta placa les recuerde día a día que tenemos que luchar por una educación mejor y que ¡todos podemos aprender!

NOTICIAS
SBS

Mi lista de textos ---- Compra ONLINE

Ir a mi lista de textos

Agendar una visita

Formulario

Completa nuestro formulario para recibir informaciones sobre nuestros cursos